Alas-Digitales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se terminó

+11
Lessien
ANA
Ron-Bacardi
Chipas
Lestat
Jalopina
Pepe
pepito2002
vivales2
novatin
Darkside
15 participantes

Ir abajo

Se terminó Empty Se terminó

Mensaje por Invitado Mar 1 Jun 2010 - 14:03

No quiero hacerlo más largo, solo decirlo, cerrar internet y que se pase lo más pronto posible esta pesadilla.

He perdido al bebé. Ha sido una pérdida natural, bueno más bien que no creció, no se quiso agarrar y no se ha podido hacer más. El aborto me lo han provocado con unas pastillas vaginales, ahora imaginaros la noche que he pasado, en urgencias terminé....horrible Sad pero me duele más saber que ya no está ahi que los miles de dolores físicos que pueda pasar en toda mi vida.

Quería decirlo ahora porque después se que no querré ni sacar el tema. Soy de las que piensa que cuanto antes mejor, odiaría tener que escuchar dentro de unos meses eso de como está el bebé.

Me siento vacia, tanto física como psicológicamente, inútil por no haber podido albergar vida dentro de mi, estúpida por haberme hecho ilusiones antes de tiempo....triste porque ya se que no está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por Darkside Mar 1 Jun 2010 - 14:35

Siento mucho leer lo que te ha ocurrido guapa, de veras. Seguramente nunca me podré imaginar como te sientes pero me hago cargo ya que viví muy cerca en mis carnes algo parecido. Ahora lo que tienes que hacer es volver a animarte y no pienses en que no puedes tener algún día ese hijo/hija tan deseado.
Cuidate mucho guapa. Un beso y un abrazo.
Darkside
Darkside
Principiante
Principiante

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 66
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por novatin Mar 1 Jun 2010 - 22:36

mierda....
animo reina
novatin
novatin
Recien llegado
Recien llegado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por vivales2 Miér 2 Jun 2010 - 7:27

Sophia, se como te sientes, esto le paso a mi mujer, ya pensabamos que no seria posible, paso 2 abortos y para quedarse embrazada del tercero costo mucho, solo decirte que a dia de hoy tenemos un niño de 9 años que esta precioso, lo que te ha pasado a ti pasa a muchas chicas lo que pasa es que la gente se lo calla, conozco muchas personas que les ha pasado, un abrazo y suerte, seguro que al final vas a quedar embrazada y todo ira bien.
vivales2
vivales2
Recien llegado
Recien llegado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por pepito2002 Miér 2 Jun 2010 - 10:39

un abrazo granaina, y recupérate pronto...
pepito2002
pepito2002
Principiante
Principiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por Invitado Miér 2 Jun 2010 - 11:37

pasan las horas y me siento mas mierda. me tuve que provocar yo sola el parto con unas pastillas....no paro de llorar y no se si esto se supera con el tiempo, con ayuda...no lo se, me siento muy mierda

intento pensar que se pasara, que vendra otro pero...el primero, la ilusion que tenia, las expectativas que te creas..ya lo veia conmigo en enero y ahora que????

perdonad, escribir me hace decir cosas que pienso pero que no hablo, se me viene a la cabeza una y otra vez el puto comentario que me hizo mi directora cuando le anuncie el embarazo: uy nena, no te hagas muchas ilusiones no sea que cuando vayas al medico te diga que es un huevo vacio y sin vida....como se puede ser tan puta y mala? centro mi desesperacion en esa persona, en ese momento que la hubiera cogido por el cuello y se lo hubiera retorcido, pero estaba tan feliz que no le di mayor importancia, pense que era otra de sus putadas en contra mia, pero que con esto no podia, y ahora que? no se que harecuando la vea, ni que le dire, solo se que no podre ni mirarla a la cara


de nuevo perdonadme pero es lo que siento, la rabia, la pena, no se si me enfoco en eso para sacar todo lo que llvo dentro, se que a mucha gente le pasay os agradezco que me lo digais porque se que es cierto, que no soy yo sola la que pasa por esta pena, pero es tan duro, tan duro....

yo queria a mi bebe, solo eso, le queria a el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por Pepe Miér 2 Jun 2010 - 12:03

Joder Sofia.... lo siento mucho. Pero no te hundas... eres muy joven y lo superaras con todas las fuerzas que tienes.

En cuanto a tu directora... si es "persona" te garantizo que lo pasara mal... muy mal. No voy a decir peor que tu porque sería un pecado, pero decir esa "gilipollez" a una mujer cuando se queda embarazada y que luego tengas la mala suerte de perderlo... Yo desde luego no quisiera estar en su pellejo, repito.... si es "persona"

En cuanto a ti, como se suele decir, mejor ahora que mas tarde... Te ha dado tiempo a quererlo, pero ha sido rapido en privarte de muchisimas sensaciones que de haberlas tenido jamas las hubieras podido olvidar. Consuelate con eso, aunque se que no será facil. Apoyate en Ricardo, en tu familia y en tus amigos (que de nada te falta), date tiempo y sobre todo no te culpes de nada.


Última edición por Pepe el Miér 2 Jun 2010 - 15:18, editado 1 vez
Pepe
Pepe
Principiante
Principiante

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 60
Localización : Madrid city (Ciudad sin ley)

Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por Jalopina Miér 2 Jun 2010 - 12:46

Lo siento mucho Sofía. Sé que en estos momentos ninguna palabra sirve de consuelo. Pero como ya te han dicho, no pienses en nada de que no he sido capaz de tenerlo ni que te has tenido que provocar tu el parto y demás. No te cargues con presión ni culpabilidades que no son tuyas. La naturaleza es así de puñetera, y a veces tristemente suele pasar, pero lo más importante como te han dicho, es que también hay más oportunidades, y ahí están muchisimas mujeres que han pasado por lo mismo y después tienen niños.

Lo de la Directora no tiene calificativo.

Besicos.

Jalopina
Recien llegado
Recien llegado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por Lestat Miér 2 Jun 2010 - 12:55

No puedo decirte mas que lo que te dije, e imagino, que por mucho que se te diga, la cabeza da muchas vueltas. No te voy a decir que lo olvidarás, pero sí, que poco a poco aprenderás a vivir de nuevo como tu eres.
Un besazo "achuchao" enorme. Y apóyate como dice Pepe en la familia.

Salu2
Lestat
Lestat
Principiante
Principiante

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 47
Localización : En la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por Chipas Miér 2 Jun 2010 - 13:03

Lo siento muchísimo Sofia.

Un beso muy grande
Chipas
Chipas
Principiante
Principiante

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por pepito2002 Miér 2 Jun 2010 - 13:23

yo también perdí uno. Era el tercero y sólo con la ayuda de las dos primeras consigo quitármelo de la cabeza.
un beso.
pepito2002
pepito2002
Principiante
Principiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por Ron-Bacardi Miér 2 Jun 2010 - 14:13

Lo siento muchisimo Sofia.
Se que tenias muchas ganas e ilusion de tener este hijo y no ha poddo ser.
No debes sentirte culpable de nada porque no lo eres, la naturaleza ha decidido que no lo tengas y no se puede luchar contra eso.
Lo siento mucho de verdad. Sois jovenes y estais llenos de vida, alegria y amor, habrá en la vida momentos mas adecuados que este, lo teneis que tomar con tranquilidad, con delor por lo ocurrido pero con tranquilidad
Y sobre la directora no te voy a decir nda, para qué, ella solita se califica.

Un beso muy grande para ti y Ricardo.
Puri (mi mujer) tambien te manda muchos animos
Ron-Bacardi
Ron-Bacardi
Recien llegado
Recien llegado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 60
Localización : Espetando Sardinas

Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por ANA Miér 2 Jun 2010 - 15:38

Lo siento mucho Sophia, todo lo que te digamos en este momento, a tí no te vale......pero de todas formas sabes que aqui hay una panda de locos que cuando te apetezca sonreir, aqui estaremos para hacerlo contigo..... Un beso enorme de Johnny y mio y espero que te recuperes prontito.....tiempo, que todo lo cura. mil besos.
ANA
ANA
Recien llegado
Recien llegado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por Lessien Miér 2 Jun 2010 - 16:16

Un beso enorme guapa. Siento mucho lo que ha pasado. Si necesitas algo avisa que aquí estamos para ayudar, y estamos "cerquita". Un besote.
Lessien
Lessien
Recien llegado
Recien llegado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por Cramer Jue 3 Jun 2010 - 8:31

Sofi, un beso y todo mi apoyo, es lo único que puedo hacer, si quieres hablar y desahogarte aquí estamos para lo que quieras.
Cramer
Cramer
Recien llegado
Recien llegado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 50
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por ESTRELLAA Jue 3 Jun 2010 - 10:47

Hola cielo mio, triste noticia
no se si te valdra mi experiencia para que veas que es normal que estes asi y que el tiempo lo cura todo
yo a los 4 meses de mis gemelos los perdi, fue un golpe muy muy duro, lo pase muy mal, solo hacia que llorar como tu y sin querer ver a ningun bebe, pero cielo al tener a mi grande y a mi peque se me paso todo y ellos me hacen olvidar ese mal trago, eso si no quiero mentirte, cuando llega la fecha se sus posibles cumples me acuerdo y me arto de llorar
pero como me dijo en su dia el medico, mas vale asi, a que no vinieran con alguna enfermedad o que hubieran nacido y durado pocas horas al nacer

cielo la naturaleza es sabia , solo decirte que aqui me tienes para lo que quieras, si quieres reir llorar , lo que sea aqui estoy

un beso muy muy grande para ti y tu marido y muchos animos cielo y ahora trankila y a recuperarte y cuando podais a intentarlo otra vez y no te desesperes cielo
ESTRELLAA
ESTRELLAA
Principiante
Principiante

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 49
Localización : En el universo

Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por Freestyle Dom 6 Jun 2010 - 22:02

Sofía, siento muchísimo lo que os ha pasado.
No te tortures, tú no eres culpable de nada. Ha sucedido así y no puedes hacer nada más.
Tienes mucho tiempo por delante. Piensa en positivo y mira hacia el futuro. Estoy seguro que Ricki y tú sereis finalmente unos padres excelentes.
Venga, un besote !
Freestyle
Freestyle
Recien llegado
Recien llegado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por JaQuE Lun 7 Jun 2010 - 13:05

Hola preciosa, siento leer tan mala noticia. Se como te sientes, solo decirte que no estás sola, tienes a tu amor a tu lado, a tus amigos aunque lejos aqui estamos y como bien han dicho más arriba, no te desanimes y cuando te encuentres mejor vuelve a intentarlo. Yo tuve 5 y con Gema estuve en la cama durante 4 meses sin moverme de las hemorragias y aquí está. Así que ánimo guapa.
JaQuE
JaQuE
Principiante
Principiante

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Aqui, con vosotros siempre

Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por Invitado Mar 8 Jun 2010 - 23:39

gracias a todos

he entrado, he leido y bueno...ahora que me veo mejorcilla si que os respondo

las cosas siguen su curso, yo voy poniendome mejor y recuperandome fisicamente. de lo que es la mente pues bueno, eso ya si me conoceis, sabeis que me ahogo en un vaso de agua, y en este caso estoy intentando no ponerme peor, es mas, me estoy poniendo metas diarias ( dieta, ejercicio...) y buscando cosas que hacer que me hagan sentir util y productiva.

los animos de buscar a otro como comprendereis ahora mismo cero patatero, pero bueno, el dia que tenga que suceder pues sucedera, ahora hay mucho miedo de que vuelva a pasar y no quiero verme tan malica como he estado y pasar por el mal trago de que te rompan un sueño en 1 segundo.

gracias de nuevo, me alegro de ver que vosotros estais bien ( gata gracias por llamar MUAAA) y nada, os mando un beso muy fuerte a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por Ron-Bacardi Miér 9 Jun 2010 - 14:23

eso es lo que debes hacer, tomarte las cosas con tranquilidad y ponerte bien.

Un besito guapa
Ron-Bacardi
Ron-Bacardi
Recien llegado
Recien llegado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 60
Localización : Espetando Sardinas

Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por Invitado Miér 9 Jun 2010 - 15:49

gracias Ron por estar ahi.....de verdad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se terminó Empty Re: Se terminó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.