Alas-Digitales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guadalinex 7

4 participantes

Ir abajo

Guadalinex 7 Empty Guadalinex 7

Mensaje por mma Jue 27 Mayo 2010 - 17:54

GUADALINEX V7 Lista para probar

Queremos presentaros la versión
"alfa" de Guadalinex V7 para que la probéis y participéis activamente en su perfeccionamiento hasta la versión final.
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]
Guadalinex V7 Alfa

Esta "alfa" está basada en la recién publicada "Ubuntu Lucid Lynx" e incorpora mejoras propias para hacerla más "Guadalinex" que nunca, orientadas a hacer un sistema a medida de todos vosotros.

La principal novedad visual que incorpora es un nuevo diseño de escritorio protagonizado por una barra de iconos animados que aparece automáticamente al acercar la flecha del cursor a la parte inferior de
la pantalla. Deja más espacio para las aplicaciones y es más cómodo e intuitivo que el panel clásico, al que siempre podréis volver si os gusta más.

Además, la versión 7 facilita la conexión con redes sociales, como las populares "Facebook" y "Twitter", aunque con posibilidades de moderación gracias al nuevo programa de control parental "Nanny".

Ya sabéis que como versión "alfa" no está exenta de errores. Contamos de nuevo con vosotros para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el DVD, contarnos vuestras ideas y aportaciones, y avisarnos de los posibles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que encontréis en el camino.

Guadalinex V7 es para ti.Descargatela desde aqui:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


<li>

</li>
mma
mma
Recien llegado
Recien llegado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2010

http://arrabal.eu

Volver arriba Ir abajo

Guadalinex 7 Empty Re: Guadalinex 7

Mensaje por Chipas Jue 27 Mayo 2010 - 18:33

Instalado en el otro ordenador y funcionando perfectamente.

Ahora solo me queda instalar un programa para que pueda editar vídeos, si sabes de alguno te lo agradecería, me han comentado que el Film Gimp y el ManDVD pueden ir bien.
Chipas
Chipas
Principiante
Principiante

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Guadalinex 7 Empty Re: Guadalinex 7

Mensaje por Darkside Jue 27 Mayo 2010 - 21:12

Gracias. A ver si me animo y lo instalo. Tengo ganas de probarlo.
Darkside
Darkside
Principiante
Principiante

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 66
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Guadalinex 7 Empty Re: Guadalinex 7

Mensaje por AcoranTf Jue 27 Mayo 2010 - 23:11

Chipas escribió:Instalado en el otro ordenador y funcionando perfectamente.

Ahora solo me queda instalar un programa para que pueda editar vídeos, si sabes de alguno te lo agradecería, me han comentado que el Film Gimp y el ManDVD pueden ir bien.

¿No trae Avidemux la V7? Aun no la he probado y en la V6 si que venia, aunque yo no lo suelo utilizar.
AcoranTf
AcoranTf
Recien llegado
Recien llegado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 67
Localización : Almeria

http://www.yanotequiero.es

Volver arriba Ir abajo

Guadalinex 7 Empty Re: Guadalinex 7

Mensaje por Chipas Jue 27 Mayo 2010 - 23:17

AcoranTf escribió:
Chipas escribió:Instalado en el otro ordenador y funcionando perfectamente.

Ahora solo me queda instalar un programa para que pueda editar vídeos, si sabes de alguno te lo agradecería, me han comentado que el Film Gimp y el ManDVD pueden ir bien.

¿No trae Avidemux la V7? Aun no la he probado y en la V6 si que venia, aunque yo no lo suelo utilizar.



Perdona yo tengo instalada la V7, ya que pensé que la V7 al no ser la ver. final igual daba problemas y no sabría solucionarlos.


Ahora estoy instalando el avidemux, el cinepaint lo tengo bajado, pero no se instalarlo.
Chipas
Chipas
Principiante
Principiante

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Guadalinex 7 Empty Re: Guadalinex 7

Mensaje por AcoranTf Vie 28 Mayo 2010 - 10:32

Chipas, creo que quieres decir que tienes la V6 instalada. Si es asi el Avidemux deberia estar instalado. De todos modos en Aplicaciones > Añadir y quitar te sale una lista con todo lo que hay en los repositorios oficiales, esto se instala de forma automatica, no hay que bajar nada, se baja solo. Busca ahi y si lo que quieres no esta, entonces si tienes que buscar por tu cuenta. Tambien hay otra forma de probar, aunque no este en la lista, podria si estar en algun repositorio, para ello: Abres una consola, Aplicaciones > Accesorios > Terminal y ahi tecleas apt-get install nombre de la aplicacion y si esta y lo has escrito bien se instalara.
¡¡OJO!! Antes que te ocurra, hay un fallo en el actualizador y te sale para actualizar a la version Ubuntu 9.10, NI SE TE OCURRA HACERLO, te cargaras todo la instalacion de Guadalinex. Luego te explico mas.

Saludos.
AcoranTf
AcoranTf
Recien llegado
Recien llegado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 67
Localización : Almeria

http://www.yanotequiero.es

Volver arriba Ir abajo

Guadalinex 7 Empty Re: Guadalinex 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.