AYUDA CON Nintendo DS Lite pleaseeeeeeeeee
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA CON Nintendo DS Lite pleaseeeeeeeeee
POs eso, que no hay manera de hacer na con ella, tengo un cartucho de esos R4 SDHC, con una micro SD de 128 megas (igual es poco)
Le pongo lo que me he bajado para que rule y no hay manera, se queda en loading.... y de ahi no pasamos..
Alguien me echa una manita???
Graciaaaaaaaaaaaaass
Le pongo lo que me he bajado para que rule y no hay manera, se queda en loading.... y de ahi no pasamos..
Alguien me echa una manita???
Graciaaaaaaaaaaaaass
caguenlight- Recien llegado
Re: AYUDA CON Nintendo DS Lite pleaseeeeeeeeee
Ahhh y lo pongo aqui porque no veo subforo de consolas
128 megas....¿la encontraste en la basura...o directamente la robaste de algún museo?...
manda huevos....
Ese tipo de cartucho no lo uso...así que poco te puedo decir más que empieces de nuevo...le metas la última actualización...y tira.
En pordescargadirecta tienes un link con los últimos firms para cada tarjeta. No sé si en exvagos también (sí lo hay para la m3 ds real).
manda huevos....
Ese tipo de cartucho no lo uso...así que poco te puedo decir más que empieces de nuevo...le metas la última actualización...y tira.
En pordescargadirecta tienes un link con los últimos firms para cada tarjeta. No sé si en exvagos también (sí lo hay para la m3 ds real).
novatin- Recien llegado
Gracias Novato
Creo que con 128 megas no tienes ni para cargar los parches que se necesitan. Hazte de una de 2 o 4 gigas que están tela de baratas ahora.
Darkside- Principiante
Página 1 de 1.